Pasar al contenido principal
Simplificando la digitalización de tu proyecto o negocio

para que la inspiración te pille preparad@ para la acción

Comprometídos

Sabemos lo confuso y difícil que puede llegar a ser abrirse camino en el mundo de los negocios digitales.

Tener una página web ha pasado de ser recomendable a imprescindible para que te encuentren en la actualidad.

Es la llave a un sinfín de oportunidades de crecimiento para un negocio. Siempre y cuando sea capaz de hacerse notar.

Presencia

Una presencia capaz de crear interés en tus clientes ideales y guiarles con claridad en todo momento.

Desde antes de llegar a ti hasta que deciden solicitar tus servicios, comprar tu producto o volver a comprarlo.

Construir esa presencia digital equivale a muchas horas de planificación y reuniones con especialistas en diseño, desarrollo, copywriting, SEO, community management, comunicación e influencers entre otras muchas ramas dentro del mundo de los negocios online.

Y todo esto solo para informarte y poder considerar el mejor camino para empezar.

Un solo contacto

Pero, ¿y si pudieras tener un solo contacto especializado en todo? Un contacto que escuchara tu situación y, además de mostrate el camino que mejor se adapta a tu situación, pudiera llevarlo a cabo.

¿Suena bien? Pues eso es exactamente lo que nos encanta hacer en EsImaginación.

Construir sueños digitales. Derribar barreras entre el mundo offline y online de tu negocio. Aprender cuál es la esencia de lo que ofreces y plasmarla en la red, evitándote todo ese tiempo de investigación, planificación y acción.

PORQUE NO HAY NADA COMO ENTENDERSE

Somos Sofía y Julián, una pareja de jóvenes emprendedores que adora la adrenalina de ayudar a profesionales, pequeñas y medianas empresas a crear su presencia digital.

Julián es un alma creativa, especializada en diseño y desarrollo web, mientras que yo (Sofía) soy fiel defensora de las palabras bien elegidas, la organización y la estrategia digital.

Sumando la experiencia de ambos, hemos trabajado en agencias de publicidad, empresas de alimentación, del sector hotelero e incluso gestionando una revista digital. Un día decidimos unir todo lo que sabemos para ayudarte tanto gestionar como realizar cualquier proyecto digital con la tranquilidad de tener un solo contacto para todo.

Podríamos hablarte de distintos lenguajes de código, programas de diseño, SEO, Facebook Ads, técnicas de traducción, venta digital, email marketing y todas esas cosas del sector digital.

Pero preferimos escucharte primero y así poder hablarte sólo de aquellas que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. ¿Te animas?

Y... aquí nos tienes

Para ayudarte en lo que necesites

Sofía García de Blas

Sofía García de Blas

Responsable de Comunicación y Marketing Online

Julián Chabrillon

Julián Chabrillon

Full Stack Developer

¿Estás buscando un reto?
¿Necesitas hablar con un experto?

¿HABLAMOS?

Cuéntanos tu situación o, si ya tienes claro lo que buscas, pídenos presupuesto sin compromiso ahora.

Sea cual sea tu consulta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Máximo 1 fichero.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods, png, jpg, pdf.
Aviso Legal
ESIMAGINACION, recabará sus datos para contactar. Le informamos de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación, Portabilidad y Decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles. Para mas información, acuda a nuestra política de privacidad.

PORQUE NO HAY NADA COMO ENTENDERSE

Somos Sofía y Julián, una pareja de jóvenes emprendedores que adora la adrenalina de ayudar a profesionales, pequeñas y medianas empresas a crear su presencia digital. Julián es un alma creativa, especializada en diseño y desarrollo web, mientras que yo (Sofía) soy fiel defensora de las palabras bien elegidas, la organización y la estrategia digital. Sumando la experiencia de ambos, hemos trabajado en agencias de publicidad, empresas de alimentación, del sector hotelero e incluso gestionando una revista digital. Un día decidimos unir todo lo que sabemos para ayudarte tanto gestionar como realizar cualquier proyecto digital con la tranquilidad de tener un solo contacto para todo.