Pasar al contenido principal

YA TIENES TU WEB DISEÑADA...
¿Y AHORA QUÉ?

Según la plataforma de datos Live Stats, el número de páginas web asciende a más de 1.740 millones en la actualidad.

Consigue que la tuya destaque entre todas ellas. Muestra a tu cliente ideal que tu negocio es la opción que busca, con una estrategia de marketing digital especialmente diseñada para tu caso.

HAZ QUE TE VEA QUIEN TE NECESITA

Que den contigo es imprescindible para que al menos consideren comprarte. Sin embargo, de nada sirve que mucha gente te vea si no eres la solución que están buscando en ese preciso instante. 

Ajusta tu visibilidad tanto en grandes buscadores (Google, Yahoo, etc.) como en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc) para llegar a quienes buscan tu ayuda, justo cuando más la necesitan.

HABLA PARA QUE TE ESCUCHEN

Redes sociales, blogs, foros... Existen tantos medios para comunicarse que es fácil caer en la trampa de pensar que en todos vale lo mismo.

Pero tú sabes que el mismo post, escrito exactamente igual en Instagram no funciona tan bien en Facebook o LinkedIn. Tampoco te escucharán para una posible colaboración si utilizas el mismo mensaje genérico sobre tu negocio para intentar que te ayude.

Tanto si quieres buscar las colaboraciones que necesitas para crecer como si te interesa lanzar un nuevo producto, consigue crear interés en tu propuesta con un plan de comunicación enfocado a que te esuchen y valoren.

CONVIERTE TUS VISITAS EN VENTAS

Los textos de tu página web deben estar preparados para despejar todas las dudas de tus posibles clientes acerca del valor de tu producto o servicio. Por eso el copywriting y la calidad de todo lo que se escribe es algo esencial en los negocios digitales.

Transmite a tus posibles clientes la claridad y seguridad que necesitan para decidirse por tus productos o servicios en cada una de las palabras de tu página web, email o anuncio.

HAZTE UN HUECO EN SU AGENDA DE CONTACTOS

Mantente en contacto con tus clientes satisfechos y posibles clientes con campañas de email marketing pensadas para resolver algunas de sus dudas más frecuentes, invitarles a ese evento que no pueden faltar o informarles sobre ese producto u oferta que acabas de lanzar.

¿Después? Descubre si esas acciones pudieron satisfacer sus necesidades con un cuidado análisis de los resultados y decide en base a los datos.

¿HABLAMOS?

Cuéntanos tu situación o, si ya tienes claro lo que buscas, pídenos presupuesto sin compromiso ahora.

Sea cual sea tu consulta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Máximo 1 fichero.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods, png, jpg, pdf.
Aviso Legal
ESIMAGINACION, recabará sus datos para contactar. Le informamos de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación, Portabilidad y Decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles. Para mas información, acuda a nuestra política de privacidad.

PORQUE NO HAY NADA COMO ENTENDERSE

Somos Sofía y Julián, una pareja de jóvenes emprendedores que adora la adrenalina de ayudar a profesionales, pequeñas y medianas empresas a crear su presencia digital. Julián es un alma creativa, especializada en diseño y desarrollo web, mientras que yo (Sofía) soy fiel defensora de las palabras bien elegidas, la organización y la estrategia digital. Sumando la experiencia de ambos, hemos trabajado en agencias de publicidad, empresas de alimentación, del sector hotelero e incluso gestionando una revista digital. Un día decidimos unir todo lo que sabemos para ayudarte tanto gestionar como realizar cualquier proyecto digital con la tranquilidad de tener un solo contacto para todo.